¡Mas persecución! Escarrá afirmó que la nueva constitución se afincará con la traición a la patria

0

referencial

(14 de septiembre del 2018. El Venezolano).- El constituyentista chavista, Hermann Escarrá informó que la nueva Constitución buscará sanciones más severas con respecto a la supuesta “traición a la patria” delito por el cual se persigue a opositores y subversivos del régimen.

“Se va a procurar ser más severo en esta materia, sobre todo cuando se pide intervención militar y se llegue a acuerdos con sectores militares extranjeros, antagonistas a Venezuela”. Dijo el abogado, quien es el presidente de la Comisión Constitucional de la cubana Asamblea Nacional Constituyente.

Leer más: ¿Y la meritocracia? Empleados públicos venezolanos reciben mismo sueldo sin importar cargo

Escarrá agregó que la propuesta de la nueva Constitución del régimen podría estar lista para el próximo año y será sometida a una elección popular. Explicó que la actual Carta Magna no es lo suficientemente severa con las normas que abordan el delito contra la patria.

En Venezuela varios dirigentes políticos, manifestantes y periodistas fueron detenidos por incurrir en esta ley, que es aplicada ante una fragante violación a los Derechos Humanos y bajo una total distorsión de los hechos.

Share.

Leave A Reply