¡Más despilfarro! Maduro anunció la creación del Ministerio de Comercio Interior

0

Foto referencial

(27 de agosto del 2018. El Venezolano).- El dictador Nicolás Maduro anunció este lunes la creación del Ministerio de Comercio Interior. Este nuevo ente estará presidido por la joyita de William Contreras quien fue sancionado por el departamento del Tesoro de EE.UU.

“Ayer anuncié la creación del Comercio Interior, que permita organizar las redes de distribución e implantar el equilibrio del Plan de Recuperación Económica y tendrá como Ministro al Compañero William Contreras. Quiero nombrar para esta tarea al compañero William Contreras, que será el ministro de Comercio Interior”. Expresó el número uno del chavismo desde La Casa de la Moneda en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Esta nueva designación corresponde a la idea de dar un definitivo fin con la supuesta guerra económica que obligó a miles de venezolanos a huir del régimen de hambruna impuesto por Nicolás Maduro y sus secuaces.

Leer más: En vídeo: Tribunal Supremo de Justicia en el exilio pidió detención de Maduro

William Contreras figuraba como el presidente de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) puesto que ostentaba desde el 2016. También fue ministro de Industrias, parte de la directiva del Banco Central de Venezuela e intendente de Costos y Precios de la Sundecop.

Contreras fue sancionado por los gobiernos de EE.UU., en donde se congelaron sus activos en ese país por parte del Departamento del Tesoro el primer trimestre del 2018.

El corrupto expresó que “No tiene ningún efecto real sobre mi persona y sobre mi familia porque no tenemos ningún tipo de interés material en el territorio de Estados Unidos ni con personas relacionadas con Estados Unidos”.

 

Share.

Leave A Reply