Más de 8 horas de cola esperaron valencianos para comprar gas doméstico

1

El Nacional

(12 de marzo de 2018. El Venezolano).- Ciudadanos de Valencia, estado Carabobo, pasaron este lunes aproximadamente 8 horas de cola a la espera de poder comprar gas doméstico en el llenadero de Pdvsa Gas de la parroquia Rafael Urdaneta.

Trabajadores de Pdvsa Gas informaron que los camiones están yendo a las comunidades con “normalidad para distribuir el servicio” y que algunos camiones se usan para vender el gas en el sitio, reseñó El Nacional.

Sin embargo, esta versión fue desmentida por los compradores, que desde las 4:00 am llegaron al sitio para poder obtener las bombonas.

Esto no es justo, ¿por qué el gobernador no nos ayuda?, para algo lo elegimos pero nos dejó abandonados”, dijo Cristina Azuaje.

Yelitza Morillo expresó su inconformidad con lo que estaba pasando. Aseguró haber llegado a las cinco de la mañana y “al mediodía ni señas de que pudiera comprar el gas”, sostuvo.

El precio de las bombonas de gas de 10 kilos está regulado en 50 bolívares, pero los clientes saben que deben llevar más dinero, porque siempre hay que darles una “colaboración” a los camioneros.

Lea también: ¡Desesperación roja! Arreaza aseveró que Maduro irá a Perú “con ayuda de otros gobiernos”

Share.

1 comentario

  1. Pingback: 17 niños murieron por falta de antibióticos para el sarampión en Delta Amacuro

Leave A Reply