Más de 60 mil usuarios de Instagram dejaron de seguir a esta chica: conoce la razón

0

@wayofgray

(26 de Agosto de 2017. El Venezolano).-  Para nadie es un secreto que los amantes de las redes sociales, sueñan tener muchos seguidores y tener numerosos likes, pero ¿qué pasaría si eres una estrella de la web y de un momento a otra dejan de seguirte?.

Sophie Gray es una deportista y nutricionista canadiense, de 22 años que tenía a su favor un total de 430.000 followers en su cuenta de Instagram. Sin embargo en tan solo unos meses, dejaron de seguirla 63.000 usuarios.

Gray, cuando era niña sufrió una grave falta de autoestima, lo que le ocasionó sufrir trastornos alimenticios. Esto la llevó a la nutrición y el ejercicio como entrenadora personal, afianzando un estilo de vida más saludable. Fue así como comenzó a publicar fotos de sus rutinas y de su dieta, ricas en proteínas y baja en grasas, lo que pareció gustar a miles de usuarios deseosos de conseguir el cuerpo perfecto de Gray.

A pesar de haber pasado por todo esto, Gray, mostraba sus mejores fotografías, hasta que un día decidió no hacerlo más. La chica comenta que “trataba de negar quién era yo” con este tipo de fotos. “Tuve incluso dos conjuntos de ropa para entrenar y sujetadores deportivos de colores que sólo utilizaba para mis videos en Instagram. ¡Pero esos sujetadores tan bonitos no sujetan!”.

He aquí la razón porque bajó la cantidad de seguidores, y es que hace una año gracias a los mensajes que recibía de mujeres frustradas por no conseguir tener su cuerpo tonificado,  hizo que esos rituales de deporte diario, dieta sana y vida perfecta la agotaran y tomará la valentía de publicar fotos naturales.

“Empecé a preguntarme porqué sentía la necesidad de publicar este tipo de fotos”, confiesa. “¿Cómo podía predicar la auto aceptación y publicar estas imágenes? ¿Por qué mi autoestima está unida a un tipo de cuerpo? ¡Ni siquiera me gusta entrenar! Cuando me di cuenta de que esas fotos eran una forma de evitar lo que realmente soy, quise dejar de publicarlas”, declara Gray, que ha sustituido sus fotos en bikini por vídeos sobre cómo cuida su piel grasa o controla sus problemas de ansiedad. Con información de Yahoo.

Este cambio le ha costado miles de seguidores, pero no parece importarle. “No me importa cuantos seguidores tengo. Mi audiencia puede ser más pequeña, pero estoy atrayendo a la gente adecuada”, afirma la joven, que ahora recibe cartas de mujeres agradecidas por los mensajes positivos y los consejos que Gray publica en su renovado Instagram.

Share.

Leave A Reply