Más de 40 heridos tras incendio en discoteca de Bucarest en Rumania

0

TeleSUR

(21 de enero de 2017. El Venezolano).- Decenas de personas heridas dejó un incendió que consumió por completo a una de las más concurridas discotecas de Bucarest, capital Rumana. Al menos una persona se encuentra en estado grave.

El secretario de Estado del Ministerio rumano de Interior, Raed Arafat señaló “En total, 44 personas han sido trasladadas al hospital y cinco de ellas continúan internadas” a su vez anunció que no se ha registrado ninguna víctima mortal.

Por otro lado, un grupo de 15 personas se encuentra en interrogación por parte de la policía rumana por supuestas irregularidades en las condiciones de seguridad del lugar. Mientras los cuerpos de bomberos continúan trabajando en aplacar cualquier otro posible indicio de fuego que quede en el club “Bamboo” donde se produjo el incidente.

Lea También: Se registró incendio en un almacén de Fort Lauderdale

Se ha abierto una investigación, propulsada por la Fiscalía para determinar las causas del siniestro, con ayuda de testigos quienes han informado que el fuego se propagó rápidamente por el techo del lugar, como reseñó Union Radio.

Este incendio recuerda al ocurrido a finales de octubre de 2015 en la discoteca “Colectiv”, también de Bucarest, que causó 64 víctimas mortales y provocó la caída del Gobierno socialdemócrata. Fue una de las más grandes tragedias del sector en Europa, llamó la atención sobre el incumplimiento de las normas de seguridad.

Compartir .

Dejar respuesta