Más de 17 artistas se presentarán en la Universidad de Miami por Venezuela

1

(30 de Agosto de 2017. El Venezolano).- La fundación venezolana Un Par por un Sueño reunirá en presentación a los más grandes artistas de la música latina en el evento benéfico “Venezuela Sueña 2017” que se realizará el próximo 2 de septiembre en el Wastco Center de la Universidad de Miami, Florida.

“Garantizar la alimentación de miles de niños venezolanos que sufren las consecuencias de la grave crisis que vive Venezuela es nuestro objetivo para este gran concierto benéfico que busca que los latinos y venezolanos que hacen vida en la ciudad de Miami, se unan a donar su entrada y que al hacerlo disfrutende los mejores talentos de la música latina”, expresó Eithan Fincheltub, fundador de la organización.

Con más de 17 artistas confirmados donde destacan como talento nacional: Nacho, Sixto Rein, Víctor Muñoz, Tomas “The Latin Boy”, Jorge Luis Chacín y otros músicos de talla internacional como: J Álvarez, Alkilados, Jencarlos Canela, Pasabordo, Periko & Jessie Leon y Feid recaudarán fondos para poder brindarle alimentación a los niños más necesitados de Petare durante todo un año.

El evento contará con varios invitados especiales de la talla de Lele Pons, George Harris, Luis Chataing, David Comedia, Marko Música, Isadora Figueroa e Isra De Corcho.

“Estamos muy contentos de poder ayudar a nuestros jóvenes de Petare. Creemos en Venezuela e invitamos a nuestros hermanos venezolanos de Miami a formar parte de esta gran iniciativa en la que se han sumado más de 200 artistas y apoyo de influenciadores en las redes sociales”, expresó Eithan Fincheltub, fundador de Un Par por un Sueño.

Las entradas pueden conseguirse en www.ticketmaster.com

Para más información sobre las entradas o voluntariado pueden comunicarse a través del correo electrónico unparporunsueno@gmail.com o en redes sociales @unparporunsueno en Instagram, Facebook y Twitter.

Share.