Más de 100 puntos fueron cerrados en Caracas por la #TrancaDeLaIndignacion: se reportó represión

3

Foto: composición El Venezolano

(23 de junio de 2017. El Venezolano).-   Otro joven venezolano fue asesinado en Venezuela por las acciones represivas de los cuerpos de seguridad del Estado, en medio de la tristeza, ciudadanos en la capital venezolana, tomaron este viernes las calles, con barricadas y cadenas humanas para  repudiar la muerte de David Vallenilla a quien le dispararon a quemarropa.

Los manifestantes llevaron la #TrancaDeLaIndignacion hasta la  autopista Francisco Fajardo donde fue asesinado Vallenilla y con las rejas de la Base Aérea de La Carlota,  hicieron sonar un gran cacerolazo y pegaron carteles con nombres de los caídos.

Se reportó una fuerte situación con la quema de varios camiones en dicha zona, mientras que la Guardia Nacional Bolivarianan (GNB) con la Ballena trató de apagar fuego. Además desde la Base de La Carlota dispararon bombas lacrimógenas.

Más temprano, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, informó que hubo más de 100 puntos trancados, “porque los venezolanos no nos vamos a rendir”.

No nos vamos a cansar, no dejaremos que nos roben al país, nuestros sueños de tener una Venezuela de esperanza, hoy estamos en la calle y mañana volveremos, le estamos diciendo a esos uniformados que dejen de matar a los venezolanos, nos podrán hacer daño, herir y matar pero no a nuestros principios y valores”, aseveró.

Lea también: Capriles acusa a Reverol de estar vinculado con la quema de camión en La Carlota

La tranca se desarrolló en varias zonas de Caracas como: Lomas del Ávila, Palo Verde sentido Mariche y en Los Naranjos vías El Cafetal, Plaza Altamira, El Paraíso, San Martín, La Candelaria, Plaza Madariaga, Avenida Francisco de Miranda, La Florida,  Plaza Venezuela, El Cementerio, Coche,  entre otros.

Mientras que el parlamentario, Richard Blanco, reportó que fueron reprimidos en Chacaíto, por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con bombas lacrimógenas.

Además, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimió con lacrimógenas a manifestantes en Plaza Venezuela.

Lea también: Diferentes estados de Venezuela se sumaron a la #TrancaDeLaIndignacion

 

 

Compartir .

Dejar respuesta