¡Más culpables! Maduro anunció nuevos allanamientos por atentado contra su vida

2

Foto: Prensa Presidencial

(7 de agosto del 2018. El Venezolano).- El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la realización de más allanamientos para dar con los culpables del supuesto atentado terrorista del sábado, en donde un drone con explosivos C4 fue desplomado por francotiradores del régimen en el 81 aniversario de la Guardia Nacional Venezolana.

“En estos momentos se están produciendo allanamientos para capturar a otros grupos, autores materiales de este atentado criminal” informó Nicolás Maduro, en una de sus acostumbradas cadenas nacionales.

El mandatario agregó que “A partir de ahí se desarrolla una investigación impecable que cuenta con todas las garantías constitucionales para establecer los responsables directos, los financistas, los apoyos políticos nacionales e internacionales a estos criminales”.

Leer más: ¿Otro show? Opositores pidieron diálogo con Maduro tras presunto atentado

Esto último, con la intención de señalar a varios dirigentes de la oposición venezolana y a Juan Manuel Santos, ex presidente colombiano, como cómplices nacionales e internacionales de los hechos del pasado sábado en la avenida Bolívar de Caracas.

Share.