¡Más corrupción! El Aissami anunció intervención en ocho mercados venezolanos

1

Foto: Referencial

(20 de junio de 2018. El Venezolano).- La dictadura venezolana parece querer asfixiar aún más a las finanzas venezolanas, debido a que este miércoles, el vicepresidente de la Área  Económica, Tareck El Aissami, anunció la intervención de ochos mercados venezolanos, para vigilar de cerca los precios en los que se comercializan los productos.

El Aissami señaló que estos son el Mercado Municipal del Sur y el Mercado de Mayorista ubicados en el estado Lara; el Mercado Mayorista de Aragua y el Libre de la ciudad de Maracay; el Mercado Mayorista de Valencia localizado en el estado Carabobo; el Mercado Mayor de Coche que se encuentra en la capital de Venezuela al igual que el Mercado Municipal de Quinta Crespo y en Miranda, el Mercado Municipal de Petare.

La autoridad explicó que esta es una ocupación temporal que está contemplada en la Ley Orgánica de Precios Justos, la cual decidieron implementar debido a que encontraron indicios de especulación, alteración fraudulenta de precios, entre otros. 

Lea también: Mercados municipales venden huevos por unidad para incrementar sus ventas

68 mercados más serán intervenidos a lo largo y ancho del país con la finalidad que se restituyan el orden y el buen funcionamiento de estos, según indicó el ex vicepresidente de la República.

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Quiebre seguro! Más de 100 empresas serán manejadas por El Aissami

Leave A Reply