¡Más que belleza! Miss Carabobo permitirá conocer más a fondo a las candidatas (+fotos)

1

Foto: Daniella Belouche

(21 de febrero de 2017. El Venezolano).- Los espacios del Hotel Hesperia fueron elegidos para realizar el casting del importante concurso  de belleza Miss Carabobo, donde cientos de esculturales jóvenes se dieron cita para expresar sus deseos de representar a su tierra natal en la noche más linda de Venezuela.

El jurado estuvo conformado por la Miss Carabobo saliente Frinddy Bocaranda, la Miss Mundo, Jacqueline Aguilera, el reconocido odontólogo Maarten Vander Berg, el fotógrafo oficial de las misses, Iván Dumont, la presidenta del certamen en Carabobo y creadora de la firma Andartu, Ysabel Rodríguez, entre otros.

La jefa de prensa de la organización Miss Venezuela, Yuraima Quintero también acudió a la cita en la capital carabobeña y fue la encargada de dar inicio a la rueda de prensa, donde Rodríguez tomó la batuta e informó que la noche final estará cargada de sorpresas, sólo adelantó que cantará Juan Miguel, mientras que la conducción estará a cargo de Osmariel Villalobos y Jesús de Alva.

Al ser cuestionada sobre las sorpresas que traerá la edición 2017, del Miss Carabobo, Rodríguez detalló que entre los atractivos destaca que habrá una transmisión especial por medio del canal de Youtube del concurso de belleza, lo que permitirá “conocer más a fondo” a cada una de las candidatas.

Foto: Daniella Belouche

Estas publicaciones especiales contarán con la animación de Marie Claire Harp, y se espera permita a los usuarios ver la evolución de las participantes.

Además está previsto que el público pueda elegir a su favorita por medio de la redes sociales.

Las jóvenes fueron recibidas por la dupla de animadores conformada por: Marie Claire Harp y George Biloune, las preseleccionadas desfilaron en traje de baño y tacones altos, se presentaron ante el jurado, quienes eligieron a más de 20 venezolanas.

Entre las preseleccionadas resaltó una joven de angelical rostro, pero con sobrepeso, que se comprometió ante el jurado a bajar al menos 20 kilos, para alcanzar el peso ideal y luchar por su sueño, al darse a conocer que había quedado entre las elegidas, el público respondió con un fuerte aplauso.

Redactado por: Zuelia Parra Cortez / @ZueliaParraC

@ZueliaParraC

Foto: Daniella Belouche

Foto: Daniella Belouche

Share.

Leave A Reply