¡Más amenazas! Régimen encarcelará a directivos de bancos que “saboteen” servicio

0

Foto: Twitter

(21 de diciembre de 2016. El Venezolano).-  El presidente venezolano, Nicolás Maduro, nuevamente apuntó a la banca privada nacional, dijo durante una de sus alocuciones que los bancos que saboteen el servicio a sus usuarios “serán detenidos sus gerentes o presidentes”.

Lea también: TSJ ordenó embargo ejecutivo contra Banesco

“Le acabo de dar la orden al ministro Néstor Reverol, que estaba reunido con el equipo financiero, que a partir de mañana (este miércoles) banco que sabotee el servicio al pueblo será detenidos los gerentes o sus propios presidentes. No voy a aceptar más sabotajes al pueblo de Venezuela. Vamos con todo”, dijo desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Por otra parte aseguró que el segundo avión con billetes de denominación 500 arribó este martes al país: “Hoy (martes) arribó el segundo avión con billetes de 500”.

Lea también: Banesco decidió acatar sentencia del TSJ

“Está llegando el avión con la segunda carga de ‘municiones’ monetarias”, destacó.

Y como para el régimen ya es costumbre las promesas, dijo que el nuevo cono monetario estará en su totalidad en Venezuela durante la primera semana del mes de enero, sin embargo hasta ahora solo se ha hablado de los billetes de Bs. 500, reseñó Panorama.

Compartir .

Dejar respuesta