Más de 600 puntos soberanos funcionaron en el exterior para la Consulta Popular

1

Foto: @unidadvenezuela

(16 de Julio de 2017. El Venezolano).- El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, informó este domingo que en el exterior se habilitaron 667 puntos soberanos para la Consulta Popular contra la Constituyente.

Felicitó a los voluntarios por el proceso “que es del pueblo, el cual le ha dado una cachetada de dignidad y moral al Consejo Nacional Electoral (CNE). Demostramos lo que el pueblo es capaz de hacer, le enseñó a los burócratas y corruptas del CNE que este pueblo quiere votar participar y no se va dejar poner obstáculos para lograr su deseo”.

Señaló que a través de la página de la Unidad Democrática se irá publicando el corte real de las actas, para que el país vaya viendo de primera mano cómo va la transmisión de las mismas.

Por su parte, la dirigente político, María Corina Machado, destacó sentir orgullo del “mayor evento de desobediencia histórica en Venezuela, demostramos lo que somos capaces de hacer para salvar la República.  La dignidad se impone ante la tiranía tenemos solo 3 semanas organizando este proceso y no hizo falta CNE ni el Plan República, ni presupuesto, a pesar de la censura logramos encontrar las vías para informar”.

Lea también:  ¡Indetenible! Leopoldo López participó en la Consulta Popular

Reconoció con profunda admiración a todos los que participaron, voluntarios, transportistas, estudiantes, y el pueblo.  

“Todos debemos quedarnos en nuestros centros, se equivoca el régimen si cree que va a empañar esta jornada histórica, de aquí sale un mandato a la Asamblea Nacional (AN) y la Fuerza Armada Nacional (FAN) mañana amanece una nueva Venezuela, la Hora 0”.

Compartir .

Dejar respuesta