Más de 20 artistas participan en el emotivo tema “Mi corazón es Venezuela” (+video)

1
mi-corazon-es-venezuela-ok

Instagram.com/KiaraTrue // Composición El Venezolano

(23 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Hace sólo horas, el Gran Coquivacoa, exitosa agrupación venezoalna que ha sufrido cambios desde la década de los 60, estrenó el video oficial del tema “Mi Corazón es Venezuela” que reune las voces de más de 20 artistas.

Para Neguito Borjas el nombre del tema se eligió porque “creí era necesario mostrarle al mundo una cara bonita y limpia de nuestro país. Ya basta de que se esté hablando mal de nuestra nación sabiendo que es el país más hermoso del mundo. Los venezolanos necesitan un mensaje donde se eleve su autoestima y puedan ver a su país verdaderamente cómo es, como el mejor país”.

Entre las voces que participan en el tema destacan: María Teresa Chacín, Ilan Chester, Abbel El Brillante, Luis Fernando Borjas, Daniel Sarcos, Servando y Florentino, Rafael Pollo Brito, Jorge Luis Chacín, Asier Cazalis, Ronald Borjas, Reinaldo Armas, DJT, Kiara, Luis Silva, Oscarcito, Huáscar Barradas, Gran Coquivacoa y cerrando con broche de oro la voz del gran Simón Díaz.

El audiovisual fue grabado en distintos puntos de nuestro hermoso país, resaltando sus países, tradiciones, celebraciones típicas e incluso hasta esa típica taza de café en la que todos hemos disfrutado un delicioso “guayoyo”. Vea a continuación este emotivo y hermoso mensaje que nos trae “Mi Corazón es Venezuela” a continuación:

Redactado por: Zuelia Parra Cortez / @ZueliaParraC

Share.

Leave A Reply