Más de 13 millones de estudiantes venezolanos se reincorporan a clases este lunes

0
Referencial / La gran ciudad

Referencial / La gran ciudad

(24 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Aproximadamente 13 millones de estudiantes se reincorporan este lunes a clases, informó el ministro de Educación, Rodulfo Pérez en Venezuela.

Según Globovision, expresó que gracias al plan “Cayapa Escolar” serán habilitadas 45 escuelas de Caracas. Por otra parte, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, informó que el 26 de septiembre se repartirán 300 mil canaimas a las escuelas y liceos del país, de igual forma expuso que 4 millones de alumnos van a beneficiarse del Programa Alimenticio Escolar (PAE) y recibirán la operación sonrisa una vez al mes.

Lea también: Alertan que régimen intentaría implementar valores socialistas en el currículo escolar

Este sábado el vicepresidente de Planificación, Jorge Arreaza, informó durante el desarrollo del plan “Cayapa Escolar” que en Caracas serán distribuidos mas de 115 mil kit de uniformes escolares. Desde la Escuela Bolivariana Nacional Bicentenario Republicano, el vicepresidente Istúriz, expresó que mas de 30 mil escuelas y 500 mil educadores se reincorporaran al año lectivo 2016-2017.

Isis Ochoa, ministra para las Comunas y encargada de los Clap Textiles, resaltó que se distribuirán un millón quinientos mil uniformes. El combo consta de pantalón o falda, dos franelas blancas, dos chemises y un mono deportivo.

 

Compartir .

Dejar respuesta