Más de 100 personas detenidas por impulsar la trata de personas y prostitución

0

Archivo

(16 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Al menos 114 personas fueron arrestadas por autoridades del condado de Polk, en el centro de Florida, durante un operativo contra la trata de personas y la prostitución. En el operativo  rescataron a cuatro posibles víctimas.

Los arrestos se llevaron a cabo durante el operativo “No So Silent Night” que duró seis días y culminó el pasado martes, dijo el comisario de Polk, Grady Judd, durante una conferencia de prensa.

El oficial explicó a los medios que la operación se realizó gracias a anuncios que agentes que se hicieron pasar por prostitutas y menores de edad pusieron en las redes sociales.

“Nos sentimos excepcionalmente felices de que pudimos, potencialmente, identificar a cuatro víctimas de tráfico humano, el objetivo de este operativo”, dijo Judd y reseñó Miami Diario. 

Lea también: Detenidas varias personas por drogas, prostitución y juegos en Miami – Dade

El comisario indicó que otro de los triunfos de este operativo, por el cual se presentaron 25 cargos por felonías y otros 138 menores, fue detener a dos hombres que supuestamente buscaban abusar sexualmente a menores.

Además de ellos, de los arrestados, que tienen edades entre los 17 y los 64 años, 50 de ellos fueron detenidos por tratar de ejercer la prostitución, 51 por ofrecer pagar por servicios sexuales y 11 por cargos como viajar para cometer un crimen, uso de un ordenador para seducir a menores y uso de un aparato de comunicación doble con intención de cometer una felonía.

Compartir .

Dejar respuesta