Marwin González pegó un imparable en triunfo de Houston

0

Referencial

(05 de junio de 2017. El Venezolano).- Los Astros de Houston logró su décimo triunfo consecutivo en la temporada 2017 de las Grandes Ligas de béisbol en Estados Unidos al superar 7-2 a Vigilantes de Texas.

Con esta victoria el también mejor equipo del torneo, dueño de 41 éxitos y 16 fracasos, barrió a su rival, algo que no hacía desde julio de 2014, según estadísticas del campeonato, destacó AP.

Por Astros, conectaron un jonrón el puertorriqueño Carlos Correa y el cubano Yulieski Gurriel, y dos George Springer, quienes se combinaron para anotar cinco carreras y empujar seis.

Brad Peacock se apuntó el juego ganado, y el venezolano Martín Pérez, incapaz de propinar algún cero en las cuatro entradas sobre el box, cargó con el perdido.

Por los Astros, el cubano Gurriel de 3-2 con dos anotadas, dos remolcadas. Los puertorriqueños Correa de 3-2 con anotada e impulsada, y Carlos Beltrán de 4-1 con una anotada y una empujada. Los venezolanos José Altuve de 4-0, y Marwin Gonzalez de 4-1.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-1 con anotada, Robinson Chirinos de 4-0, y Rougned Odor de 4-1 con una anotada y una carrera producida. Los dominicanos Adrián Beltré y Nomar Mazara, ambos de 4-1.

Share.

Leave A Reply