Martín Prado remolcó una carrera en victoria de Miami

0

(01 de mayo de 2017. El Venezolano).- Justin Bour impulsó seis carreras y conectó cuatro hits, para imponer sus cifras máximas de por vida, y los Marlins de Miami remontaron una desventaja de tres anotaciones antes de arrollar el domingo 10-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Bour mejoró su promedio de bateo, de .184 a .222, y Miami dejó atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas. El primera base pegó un doble productor en el segundo acto, un sencillo remolcador en el cuarto, otro sencillo de dos carreras en el quinto y un jonrón de dos vueltas en el séptimo, destacó Miamidiario.

Durante esa séptima entrada, Miami rayó en seis ocasiones. Bour ayudó a que los Marlins evitaran la barrida en la serie y dejaran atrás sus tribulaciones con el madero. En los cuatro juegos anteriores, Miami fue apabullado por 26-8 en forma combinada.

Los Marlins totalizaron su mayor cifra de hits en la campaña, con 15, incluidos tres de Dee Gordon y del dominicano Marcell Ozuna.

Josh Bell sacudió un cuadrangular de dos carreras por Pittsburgh, que sin embargo no anotó una sola vez en los últimos ocho episodios y dos tercios.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 3-1 con una anotada. El venezolano José Osuna de 1-1.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 5-1 con una remolcada, Miguel Rojas de 4-1 con una anotada. El dominicano Ozuna de 4-3 con dos anotadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-1 con una anotada y una producida.

Share.

Leave A Reply