Martín Prado conectó jonrón en la victoria de Marlins ante Phillies

0
martinpradomarlins

MLB

(19 de julio de 2016. El Venezolano).- El venezolano Martín Prado conectó un cuadrangular en la undécima entrada para que los Marlins de Miami se impusieran 3-2 a los Phillies de Filadelfia.

El cubano José Fernández empató la mejor marca de su carrera, al conseguir 14 ponches, y los Marlins concretaron un buen ataque ante el venezolano Jeanmar Gómez en el noveno capítulo, al anotar dos veces con un par de outs.

Christian Yelich disparó un doblete productor y anotó gracias a un sencillo del dominicano Marcell Ozuna, destacó Ovación Deportes.

Prado sacudió su tercer vuelacerca de la temporada, ante Brett Oberholtzer (2-2). Kyle Barraclough (6-2) lanzó un inning para llevarse la victoria.

Por los Marlins, el venezolano Prado de 5-1 con una anotada y una producida. El dominicano Ozuna de 5-1 con una impulsada. Los cubanos Adeiny Hechavarría de 4-1, Fernández de 1-0.

Por los Phillies los venezolanos Odúbel Herrera de 5-1 con una anotada, Freddy Galvis de 2-0, César Hernández de 3-0, Andrés Blanco de 2-0. Los dominicanos Maikel Franco de 5-0 con una producida, Jimmy Paredes de 1-0.

A.J. Ramos finalizó el duelo para conseguir su 30mo salvamento en 31 oportunidades. Retiró al dominicano Maikel Franco mediante un elevado hasta la franja de advertencia, entre el jardín izquierdo y el central, para el último out.

Compartir .

Dejar respuesta