Martín Prado abandona el Clásico Mundial lesionado

0

Referencial

(16 de marzo de 2017. El Venezolano).- El antesalista y ahora jardinero venezolano Martín Prado dejó lesionado el primer encuentro de la selección nacional en la segunda fase del Clásico Mundial, al sentir una molestia al correr desde el home hacia la primera almohadilla.

El criollo tuvo que ser sustituido de inmediato por el mánager Omar Vizquel, que envió a Hernán Pérez al izquierdo, la posición en la que salió a jugar este miércoles el tercera base y capitán de los Marlins de Miami, destacó Meridiano.

Lea también: Estados Unidos despertó a tiempo para vencer a Venezuela en Clásico Mundial

Prado sufrió un tirón en el tendón de la corva de su pierna derecha y estará viajando a Miami para reportarse a los Marlins, donde conocerá la magnitud de la lesión.

El toletero criollo en este Clásico dejó buenos números a la ofensiva con average de .438, siete imparables en 16 turnos al bate, tres dobles, cinco carreras impulsadas y dos anotadas.

Su estatus, por ahora, es día a día, aunque el periodista David Venn señaló que no jugará más, citando al manager Omar Vizquel. Es la cuarta lesión que sufren los jugadores de la Vinotinto en el Clásico Mundial.

Share.

Leave A Reply