Marlins de Miami rindieron emotivo homenaje a José Fernández (+video)

0
tributojosefernande

AP

(27 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Los Marlins de Miami, todos con la camiseta número 16 de José Fernández, regresaron a la acción frente a los Mets de Nueva York.

El Marlins Park se llenó de miles de personas que fueron a rendir tributo al ídolo, que este lunes debió haber tomado la lomita para lanzar por última vez en la temporada.

Lea también: Muere el lanzador de los Marlins, José Fernández

En las afueras del parque de pelota, muchos colocaban flores y globos en una especie de santuario espontáneamente improvisado, donde plasmaban sus firmas a modo de homenaje, destacó Meridiano.

josefernandeztributo

AP

Los jugadores se abrazaban en el dogout, como deseándose un esfuerzo supremo para honrar a su líder fallecido en el trágico accidente marítimo en la madrugada del domingo, y cada vez que uno de ellos salía al terreno para alguna carrerita de calentamiento, era recibido con aplausos del respetable, sabedor del dolor que embargaba a los jugadores.

Al finalizar el encuentro, donde se impusieron 7-3 sobre los neoyorquinos, el plantel se reunió en torno al montículo para honrar la memoria de Fernández, al tiempo que el público entonaba “José, José, José, José”.

Aunque los Marlins tengan poco por jugar deportivamente en esta temporada, a diferencia de los Mets que están metidos en pelea por el comodón de la Liga Nacional el escenario del juego fue propicio para algo más que béisbol: fraternidad.

 


 

Share.

Leave A Reply