Marlins de Miami rendirán homenaje a José Fernández en encuentro contra los Mets

0
fernandez16

MLB

(26 de septiembre de 2016. El Venezolano).-Los Marlins de Miami tendrán un gesto especial luego del fallecimiento del pitcher cubano José Fernández, y todos los jugadores utilizarán el dorsal 16 en el partido ante los Mets de Nueva York.

De acuerdo a la información del periodista Spencer Clark, este será una de las tantas formas en las que se le rendirá homenaje al fallecido jugador, destacó Meridiano.

Lea también: Muere el lanzador de los Marlins, José Fernández

Hay que recordar que todos los jugadores de los Marlins, con uniformes en negro, estuvieron presentes en una emotiva conferencia de prensa el domingo, a excepción de su as. Luego el equipo abordó los autobuses y acudió a ofrecer sus condolencias a la madre y abuela de su fallecido compañero.

Lea también: Capitán de los Marlins tuvo unas emotivas palabras ante muerte de José Fernández (+video)

El cubano José Fernández debutó en Grandes Ligas enfrentando a los Mets de Nueva York en 2013 y estaba programado que los enfrentará de nuevo el lunes por la noche.

Será el primer encuentro de los Marlins luego de conocer la muerte del joven lanzador de 24 años de edad, ya que la MLB canceló el encuentro contra los Bravos de Atlanta el pasado domingo como luto.

 

Compartir .

Dejar respuesta