Mark McGwire podría ingresar al Salón de la Fama del Béisbol

0
markmcgwire

Referencial

(04 de octubre de 2016. El Venezolano).- Mark McGwire está cerca de entrar al Salón de la Fama del Beisbol. El bateador retirado tendrá una oportunidad más para entrar a Cooperstown en diciembre a pesar de que reconoció que usó esteroides.

Los que podrían ser inducidos al salón de la fama son el excomisionado Bud Selig y el ya fallecido George Steinbrenner, dueño de los Yankees de Nueva York.

El proceso de selección de los candidatos cambió en julio, por lo que ahora se incluye a cinco jugadores, tres ejecutivos y dos managers, destacó AP.

Harold Baines, Albert Belle, Will Clark y Orel Hershiser son los otros jugadores. Davey Johnson y Lou Piniella son los dos managers, mientras que John Schuerholz es un ejecutivo.

Será la primera vez que Selig aparecerá en una papeleta de candidatos al Salón de la Fama, y la tercera para Steinbrenner. Se quedó corto en las elecciones de 2010 y 2013 del comité de expansión.

McGwire figura undécimo en la lista histórica con 583 jonrones. Marcado por los escándalos de la era de los esteroides, nunca estuvo cerca de salir elegido en las votaciones de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica y quedó fuera de toda consideración este año tras su décima y última oportunidad.

 

Compartir .

Dejar respuesta