Venezolana Marjorie de Sousa se separa de su hijo

1

Archivo

(17 de octubre de 2017. El Venezolano).- La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, reveló lo preocupada que está al no poder llevar a su hijo para cumplir sus compromisos laborales fuera de México, ya que luego de haber firmado contrato de exclusividad con Telemundo hace unas semanas, deberá viajar a Estados Unidos para la grabación de una telenovela.

Reseña El Nuevo Día, que debido al pleito legal que mantiene con Julián Gil por la manutención del menor, ambos padres tienen prohibido viajar con él fuera del país, por lo que el juzgado mantiene retenido su pasaporte.

“Eso espero, dios mediante que se autorice, que me den el permiso hay un juicio para que me entreguen el pasaporte de mi hijo y pues bueno ni modo me tocó así”, dijo.

Continuó la actriz: “Imagínate qué tristeza porque el bebé tiene que estar con su madre y es muy triste, yo también tengo que trabajar, soy la cabeza de mi familia y mantengo a mi familia desde hace muchos años, yo me hago responsable al 100% de mi hijo y de mi mamá y ayudo a mi hermano“.

Share.

Leave A Reply