Maritza Bustamante y Max Pizzolante están “embarazadisimos” (+video)

1

Instagram

(09 de marzo de 2017. El Venezolano).- A propósito al Día de la Mujer, la actriz venezolana Maritza Bustamante anunció a todos sus seguidores sobre su embarazo, el cual expresó estar contenta y agradecida con Dios.

“Mi esposo Max Pizzolante y yo estamos muy emocionados y agradecidos con Dios por esta Gran Bendición… Mi Vida no lo puedo creer, formaremos nuestra familia basada en este Amor tan bonito que sentimos…” escribió a través de su cuenta en Instagram.

Por su parte, el cantante y compositor Max Pizzolante, publicó la buena noticia por la referida social y escribió: “Quiero compartir con todos ustedes esta felicidad tan grande… VOY A SER PAPÁ!!! Wow, suena tan bonito que lo diré de nuevo… VOY A SER PAPAAAÁ ! Gracias Dios por esta bendición tan grande y a ti mi vida @maritzabustamantea gracias por darme el regalo más importante”.

Cabe mencionar, que Bustamante y Pizzolante contrajeron nupcias un 7 de abril de 2015, y es hasta ahora, que están en la dulce espera, de lo que sería su primer bebé ¡Felicidades!

Share.

Leave A Reply