Mario Lisson guió victoria de Magallanes ante las Águilas del Zulia

0
lisson magallanes

Foto: AVS

(26 de noviembre de 2015. El Venezolano).- Con una ofensiva comandada por Mario Lisson, los Navegantes del Magallanes vencieron 5-4 a las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. Lisson se fue de 4-3, con tres carreras impulsadas.

Lisson con sencillo impulsó la primera, anotada por Chambers. El mismo Chambers impulsó la segunda en los pies de Ronny Cedeño. Mientras que en la sexta entrada volvería Lisson para remolcar la tercera, Frank Díaz anotó.

En la octava la nave amplió la ventaja rubricando dos rayitas más, Lisson con indiscutible hizo anotar a Adonis García, Frank Díaz anotaría la quinta, destacó Meridiano.

Las Águilas anotaron la primera en la cuarta. Mientras en el octavo se acercaron aún más en la pizarra, Olmedo pegó doble remolcador de Álex Romero, seguidamente José Pirela con sencillo trajo hasta el plato a Olmedo.

La victoria se la llevó Jesús Zambrano, mientras que Sean Gallagher fue el derrotado. Hassán Pena puso el candado para concretar su salvado número 14 de la temporada.

Share.

Leave A Reply