Mario Lisson anunció su retiro del béisbol

2

Twitter

(15 de enero de 2018. El Venezolano).- El beisbolista Mario Lissón anunció su retiro del beisbol luego de una carrera de 15 años en la LVBP, en la que se mantuvo como uno de los jugadores de mayor trascendencia en la LVBP en los últimos tiempos.

El jugador de 33 años expresó su agradecimiento ante todos los momentos que vividos durante su periplo en la pelota nacional, en la que señaló que su salida como jugador activo “es la decisión correcta”.

“Luego de 15 años, es el momento de dar un paso al costado como jugador. Ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida”, inició la misiva del nacido en Caracas, destacó Meridiano.

Además nombró parte de los jugadores con quien le tocó compartir en una carrera que inició en 2002, cuando estampó su firma profesional.

“He vivido momentos fuera de serie, he ganado campeonatos, sufrido derrotas y me ha tocado compartir club house con estrellas como Omar Vizquel, Marco Scutaro, Roger Cedeño, Carlos González, Gerardo Parra, Richard Hidalgo, Johan Santana, Carlos Zambrano, José Altuve, por nombrar algunos, porque la lista es larga”, agregó.

Lissón finalizó la carta agradeciendo a sus compañeros, técnicos y aficionados por el apoyo durante su paso en la LVBP, resaltando lo que Navegantes del Magallanes significa para él, pues es el equipo con el que marcó su retiro y pudo conseguir dos títulos (2012-13 y 2013-14) desde su llegada en la campaña 2011-12.

Durante su paso por la liga, representó a tres conjuntos, iniciando su paso con los Leones del Caracas, Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes, además de formar parte de la selección venezolana durante el Clásico Mundial de Beisbol de 2013.

 

Gracias por absolutamente todo!!! 15 años llenos de alegrías! #Gracias

A post shared by Mario Lisson (@mlisson18) on

Share.