Mariam Habach: la era de Trump fue “perfecta”

0

Referencial

(04 de febrero de 2017. El Venezolano).- Luego de representar a Venezuela en la última edición de Miss Universo y no quedar entre las finalistas, la joven modelo Mariam Habach Santucci regresó al país y ofreció unas polémicas declaraciones al alabar los tiempos en los que el actual presidente de Estados Unidos Donald Trump estaba a cargo del concurso.

Las declaraciones tuvieron lugar durante una entrevista en una sección del programa Portadas, “Se armó la Tramoya”, después de que la conductora le preguntara que, habiendo ganado al “mejor cuerpo, mejor piel, más elegante y contando con el apoyo del público en Filipinas, ¿qué pasó?”, destacó People en Español.

“Bueno, todos sabemos que la era Trump era la época perfecta porque ganaba la mejor”, respondió la Miss. “Ahora Miss Universo dio un giro hacia mujeres con historia, algo distinto”.

Finalmente Miss Francia, Iris Mittenaere, se convirtió en la nueva Miss Universo. En tanto que Miss Haití, Raquel Pelissier, quedó en segundo lugar, mientras que Miss Colombia, Andrea Tovar, en tercero.

“Yo soy muy buena perdedora, soy quien soy y sé de lo que soy capaz de hacer. Tengo una familia extraordinaria que me dice que si no es para mí, no será… que algo mejor vendrá”, señaló la venezolana

Share.

Leave A Reply