Mariam Habach cumple su sueño de ser animadora en este programa (+imagen)

1

Instagram

(07 de febrero de 2017. El Venezolano).- La miss venezolana, Mariam Habach, había mencionado que de no quedar en el Miss Universo, le gustaría incursionar en el mundo del entretenimiento como animadora, al igual que culminar sus estudios de odontología, iniciados en una reconocida universidad de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, región central de Venezuela.

La primera petición se verá cumplida, puesto a que será una de las anclas del programa “Más allá de la belleza”, transmitido por Venevisión Plus.

Lea también: Mariam Habach: la era de Trump fue “perfecta”

Así lo informó, Alejandro Fresser, productor general del espacio televisivo por su cuenta en Instagram, en la que escribió: “Y la presentadora oficial de la temporada 2017 de #MasAllaDeLaBelleza @madelabelleza es… Firmado contrato #MariamHabach @mariamhabach welcome to @venevisionplus”.

Habach estará acompañada por Dave Capella en la animación del programa.

Cabe mencionar, que la participación de la modelo venezolana, se vio envuelta en polémicas por sus declaraciones al no quedar en el top de las 13 del Miss Universo, por ello, mencionó, que la era, en la que estaba el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump “era perfecta” porque ganaba “la mejor”.

Share.

Leave A Reply