La venezolana María Elena Lavaud conquistará Miami “En Privado”

0
NP

NP

(05 de septiembre 2016. El Venezolano).- La periodista y escritora, María Elena Lavaud, llega a la ciudad de Miami, Florida (EE.UU) con una nueva propuesta radial que conserva el carismático estilo que la posicionó en Venezuela como una de las entrevistadoras más populares.

Este lunes viajará a Los Ángeles a recibir el International Latino Book Award, importante premio literario en los Estados Unidos y conquistada esta nueva meta, esta comunicadora venezolana que ha estado al aire y en pantalla por más de 20 años en su tierra, ha decidido que es tiempo de conquistar los medios en Miami.

Su fórmula es “un estilo mágico y muy personal de hacer sentir como en casa a los invitados, con lo cual la entrevista se torna íntima, cómoda y reveladora”.

Este mismo estilo es el que aplicará en su nuevo espacio En Privado. Lavaud comenta que “la verdad estoy sumamente contenta pues esta es una ciudad que lo ofrece todo para hacer el mejor programa posible. Eso me entusiasma”.

A través de una nota de prensa, describe el estilo del espacio como diseñado para “la distensión y el relax; es una mezcla perfecta de entretenimiento, calidad de vida y conversación amena y reveladora”, asegura Lavaud.

Los primeros invitados de Lavaud “es gente maravillosa a la que admiro y sigo desde siempre. La cantautora cubana Lena Burke, por ejemplo, que me parece la más relevante de estos tiempos; el actor puertoriqueño Daniel Lugo, galán de galanes; la actriz y directora del teatro Trail Marisol Correa, una mujer que ha puesto el nombre de Colombia muy en alto en el entretenimiento aquí en Miami, el presentador de Telemundo, mi querido compatriota Fausto Malavé; la poeta colombiana fundadora del Mes del Libro Hispano y directora de la Asociación de Poetas y Escritores Miami, Pilar Vélez; el alcalde de Doral Lugi Boria, la actriz; la cantante Aymee Nuviola: la periodista cubana y pianista Maria Laria…son muchos; todos maravillosos”, comentó.

El programa saldrá al aire a través de la emisora Actualidad 1020/1040 a.m, por el Facebook y canal de Youtube de la periodista, a partir del próximo 13 de septiembre a las 10 p.m en Actualidad Radio.

Share.

Comments are closed.