Maria de Luz Da Silva y Jhon Lugo proponen 21 días para cambiar tu vida

1
IMG-20160121-WA0051

NP

(22 de enero de 2016. El Venezolano).- La modelo internacional y coach María De Luz Da Silva junto al profesional del fitness John Lugo, retomarán desde el próximo lunes 1 de febrero su proyecto “21 días para el cambio”. Luego de una exitosa acogida por parte del público venezolano, sus conferencias y actividades vuelven este 2016 para dar nuevas herramientas a toda una nueva ola de personas interesadas en retomar el rumbo de sus vidas.

Para aquellos que según la modelo “están enfocados en cosas externas que no pueden controlar y no en aquello que quieren lograr”. Recordemos que el primer plan de este equipo de talentosos venezolanos fue solo a través de la plataforma de Instagram, pero esta vez van a incluir videos en otras redes sociales como Youtube, Facebook y Snapchat para satisfacer la demanda del público interesado en retos aún más dinámicos e interactivos.

El objetivo principal de este dúo es crear un movimiento para personas con ganas de mejorar como seres humanos y de forma integral, elevando su nivel de conciencia sobre ellos mismos y el mundo que les rodea. Este movimiento de 21 días constará de tres fases, cada una con una duración de 7 días. “Está comprobado que cuando haces algo por este tiempo, sin saltarte ni un día, eso que hiciste repetidamente se vuelve hábito en tu vida”, aseguran los conferencistas.

“Nosotros estamos compuestos por cuerpo, mente y alma. Nada está aislado, así que por eso queremos trabajar conjuntamente con ustedes por 21 días seguidos para ir cambiando de hábitos poco a poco, no solamente físico, sino elevando nuestro estado mental para poder sentir nuevamente que podemos lograr todo lo que queremos. Yo personalmente haré el reto con ustedes y juntos vamos a mejorar cada día un poquito más”, agregó María De Luz.

Para seguir conectado y unirte a toda esta actividad visita la cuenta @21diasparaelcambio y utilizar la etiqueta #21diasparaelcambio. Recuerda que puedes vivir en el mundo que sueñas, pero primero debes crearlo dentro de ti.

Compartir .

Dejar respuesta