María Corina Machado: Maduro está nervioso, sabe que le llegó la hora

0
Archivo

Archivo

(30 de noviembre 2015. El Venezolano).- La dirigente opositora, María Corina Machado, está convencida de que en las elecciones legislativas del próximo domingo se sellará la derrota del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, pues aunque su cargo no está en juego, la pérdida de la mayoría oficialista en la Asamblea Nacional representa un antes y después.

“Por eso Maduro está tan nervioso. Sabe que le llegó la hora”, dijo Machado durante una entrevista para el diario español ABC. “Maduro ha convertido a los venezolanos en una sociedad de mendigos y pordioseros, inspirándose en el modelo cubano del racionamiento”, agregó.

La dirigente opina que a una semana de las elecciones, “si no pasa nada extraordinario, como la suspensión de las mismas, y las circunstancias actuales no cambian, diría que tenemos que ser coherentes y consistentes en el análisis y las conclusiones”.

“Este régimen es una dictadura militarista y mafiosa, y hoy nadie lo puede dudar. En segundo lugar, el régimen hace todo para preservar el poder como aumentar la represión y con acciones de violencia contra los candidatos opositores”, acotó.

Compartir .

Dejar respuesta