María Corina Machado: excarcerlaciones no son consecuencia de falsos diálogos, sino de sanciones

1

(03 de junio de 2018. El Venezolano).- María Corina Machado ha sido uno de los personajes que le ha hecho más frente a la dictadura de Nicolás Maduro. Este domingo la coordinadora de Vente Venezuela indicó que las excarcelaciones de presos políticos se deben a la sanciones impuestas por la comunidad internacional y no a lo que catalogó como un “falso diálogo”.

Machado señaló que la Unión Europea al igual que el Parlamento, exigen la liberación de otros presidiarios como Lorent Saleh y Vilca Fernández, tras un tuit publicado por la vicepresidenta de la subcomisión de derechos humanos del órgano legislador del continente, Beatriz Becerra.

Lea también: Foro Penal contabilizó solo 20 presos políticos en el segundo grupo de excarcelados

La política expresó que a Maduro sólo le queda el respaldo de los cubanos, de la delincuencia organizada y una reducida parte de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Desde este viernes, el régimen ha excarcelados a algunos prisioneros de conciencia como parte de un llamado a la pacificación nacional por parte de Maduro. En múltiples oportunidades ha amenazado que si alguien se atreve nuevamente a hacerle frente, el pueblo estará en las calles y los culpables de “violencia política” pagarán sus crímenes.

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Hermandad! Duque manifestó apoyo a María Corina Machado en su lucha contra el régimen (+vídeo)

Leave A Reply