Marcus Rashford renovó con el Manchester United hasta 2020

1
marcusrashford

Reuters

(30 de mayo de 2016. El Venezolano).- El Manchester United anunció que renovó hasta 2020 el contrato de Marcus Rashford, considerado como una de las grandes perlas del fútbol inglés a sus 18 años.

Con apenas 18 años, Rashford se ha convertido en una brillante estrella en el club de Old Trafford tras haber debutado durante este curso en el primer equipo. 8 goles en 17 partidos le han llevado a estar convocado con Inglaterra para la inminente Euro 2016, destacó AP.

“Siempre he sido aficionado del Manchester United, por lo que jugar en el primer equipo es realmente un sueño hecho realidad”, apuntó Rashford en un comunicado del United. “Me siento agradecido de tener la oportunidad de demostrar mi nivel. De poder jugar fútbol en el mejor club del mundo significa todo para mí y mi familia”.

El atacante forma parte de la prelista de Inglaterra para la Eurocopa de Francia, que arranca en menos de dos semanas. El seleccionador inglés, Roy Hodgson, deberá dar la convocatoria definitiva el miércoles.

La semana pasada, durante un amistoso entre Inglaterra y Australia que acabó con 2-1 para los ‘pross’, Rashford marcó el primer gol a los 138 segundos de partido. Se convirtió en el futbolista inglés más joven que marca en su debut con la selección.

Compartir .

Dejar respuesta