Marco Rubio ratifica que Diosdado Cabello y Tareck El Aissami son “narcotraficantes”

3

Archivo

(24 de Agosto de 2017. El Venezolano).- El congresista republicano Marco Rubio participó este miércoles en un encuentro con exiliados venezolanos que viven en  Miami en Estados Unidos, una de las ciudades con mayor número de emigrantes criollos.

Durante sus declaraciones ratificó las acusaciones contra el número dos del chavismo, “en Venezuela hay personas como Diosdado Cabello, un narcotraficante que es el Pablo Escobar de Venezuela. Es una persona que comete crímenes a diario, que controla los organismos de inteligencia y que oprime al pueblo. En EEUU sabemos muy bien quienes son estas personas y en el momento apropiado cumplirá con la promesa que le hizo a Venezuela, que es el defender la democracia”.

Lea también: EEUU investiga si Diosdado Cabello está detrás del plan contra Marco Rubio

Asimismo le dedicó parte de sus declaraciones al vicepresidente venezolano puntualizando que Tareck El Aissami es un narcotraficante,  “aquí sabemos quiénes son los líderes del régimen chavista”.

Venezuela no está sola

El senador quien sigue paso a paso lo que ocurre en Venezuela alzando su voz contra la dictadura de Maduro aseveró que los venezolanos no están solos, “no pierdan el ánimo ni pierdan la esperanza, se que son momentos sumamente difíciles, tan difíciles que yo no me lo puedo imaginar”.

A juicio de Marco Rubio, los venezolanos algunas veces pueden sentirse solos por los acontecimientos de los últimos meses, semanas, “pero no lo están, esta región y casi todos los países los apoyan… les digo con todo el corazón,  en EEUU  hay una administración que está con ustedes y jamás los va abandonar”.

Share.

Leave A Reply