Marco Rubio hará lo posible por frenar la corrupción en los negocios de bienes raíces

0

Cnnespanol

(31 de julio del 2018. El Venezolano).- El senador republicano por el estado de Florida, está decidido decidido a que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos tome medidas contra el dinero ilícito en el negocio de bienes raíces.

La idea del político es ponerle punto y final a los delincuentes que usan fondos ilícitos y compañías falsas para comprar casas de altos costos, lo que representa un grave delito de lavado de dinero para esconder la procedencia del dinero, informó El Nuevo Herald.

Mediante una enmienda a una ley de gastos, el senador le solicitará al Departamento que ponga lupa sobre los reguladores del gobierno para ver si estos deberían obligar a compañías fantasmas a comprar viviendas en efectivo de 300 mil dólares o hasta más.

Lea también: ¿Presionar hasta vencer? Marco Rubio pidió que EEUU haga más por la democracia en Venezuela

“Las compañías ficticias involucradas en actividades sombrías son un gran problema, especialmente en todo el sur de la Florida”, expresó el senador en un comunicado, mientras que al Miami Herald expresó. “Con esta disposición se llevaría a cabo un estudio para examinar la exigencia de que todas las compañías ficticias que realizan transacciones en efectivo, independientemente de su área, divulguen sus identidades”.

Share.

Leave A Reply