Marchan en EEUU pidiendo investigar lazos entre Trump y Putin

0

Cortesía: @MarchForTruth17

(04 de junio de 2017. El Venezolano).- Con pancartas que expresaban ¡Exigimos una comisión independiente! Se reunieron centenares de personas en las principales ciudades de EEUU el pasado sábado, para exigir una investigación independiente sobre posibles lazos del presidente  Donald Trump con el Gobierno ruso.

Con la campaña llamada ‘‘Marcha por la Verdad” las organizaciones, congresistas, actores y grupos progresistas de todo el país, esperaban la participación de de miles de personas en Nueva York, Washington y otras ciudades con la intención de presionar para conocer a fondo la posible coordinación del equipo de Trump con Rusia para torpedear las opciones de la candidata demócrata, Hillary Clinton.

Los organizadores contaban con la participación de 5.000 personas en New York y un número similar el Washington, vale destacar que esta convocatoria coincidió con una hecha por los responsables de la campaña del presidente estadounidense ante la Casa Blanca siendo partidarios de las decisiones  Trump. Reseñó El Diario.

La mayoría de los manifestantes creen en estos posibles lazos después de que Trump decidiera despedir, en mayo pasado, al director del FBI James Comey, que lideraba la investigación sobre la posible trama rusa; el Departamento de Justicia ha nombrado al exdirector del FBI Robert Mueller como fiscal especial para investigar la posible unión.

Share.

Leave A Reply