Con una marcha en la capital venezolana repudiaron persecución a alcaldes opositores

3

Composición El Venezolano

(13 de Agosto de 2017. El Venezolano).- La oposición venezolana retomó las calles este sábado 12 de agosto en contra el fraude Constituyente y la persecución de alcaldes opositores. 

Los ciudadanos comenzaron a movilizarse desde los dos puntos de la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “contra el fraude constituyente y la persecución a los alcaldes venezolanos”, y ya se encuentran en Las Mercedes, destacó El Nacional.

Lea también:  Freddy Guevara: sabemos que el régimen eliminará las regionales e inventarán cualquier cosa

Los venezolanos que participan en la actividad caminaron desde la avenida Francisco Miranda, con sus gorras tricolor, además de pancartas, acompañados por diputados como Miguel Pizarro, Freddy Guevara y Delsa Solórzano.

Juan Andrés Mejía, aseguró desde Plaza Las Américas, que tanto Ramón Muchacho como David Smolansky, están siendo perseguidos por el simple hecho de proteger a los vecinos de sus municipios durante las protestas en contra del presidente Nicolás Maduro.

Hay que recordar que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ha dictado medidas contra al menos doce alcaldes opositores, que han sido removidos de sus cargos, inhabilitados y sentenciados a prisión.

La manifestación se suscitó en diversas localidades del país, tal como en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, en la Avenida Cuatricentenaria, los valencianos pidieron por la paz y la activación del 350. Vea a continuación, una fotografía tomada durante esta protesta:

Compartir .

Dejar respuesta