Marcelo sufrió una lesión muscular y es duda para el partido ante el PSG

1

Twitter

(19 de febrero de 2018. El Venezolano).- El lateral brasileño Marcelo, uno de los hombres en mejor forma del Real Madrid, tuvo que retirarse del encuentro Betis – Real Madrid por lesión y es seria duda para el encuentro que los blancos deben disputar en París el próximo 6 de marzo, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el PSG.

Marcelo se lastimó sin que ningún contrario interviniese en la parte posterior del muslo derecho al extender su pierna para controlar el balón. Inmediatamente se tiró en el césped, doliéndose de su pierna. Y después de tratar de continuar el juego, tuvo que ser sustituido. El francés Theo Hernández entró en su lugar en el minuto 30 de partido, cuando el resultado era de 0-1 favorable a los blancos.

Dependiendo de la duración de su ausencia, el internacional brasileño podría ver amenazada su participación en el choque programado a principios de marzo en el Parque de los Príncipes. Marcelo fue uno de los grandes arquitectos de la victoria del Real Madrid el pasado miércoles ante el PSG (3-1).

Share.