Marcelo se lesiona y estará dos semanas de baja

0
marceloreal

Marca

(22 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El Real Madrid se ejercitó con vistas al próximo encuentro de La Liga ante Las Palmas, partido en el que con mucha probabilidad no estará Marcelo. El resto de los futbolistas que participaron con el Villarreal realizaron trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones de Valdebebas.

Marcelo estaría prácticamente descartado, debido a la lesión muscular sufrida ante el Villarreal y el poco plazo que queda hasta el próximo compromiso. Por su parte, Pepe realizó ejercicios individuales sobre el césped y Casemiro lo hizo dentro de las instalaciones, siendo una incógnita su participación ante el conjunto canario, destacó Marca.

En principio, el tiempo de baja estimado para el lateral son unas dos semanas. Se perdería así los duelos ante Las Palmas (sábado), Borussia Dortmund (martes 27) y Eibar (2 de octubre). Después, hay parón de selecciones. El Madrid volverá a la actividad liguera ante el Betis (sábado 15 de octubre), un partido en el que Marcelo debería estar ya recuperado.

Al resto del plantel blanco se sumaron varios integrantes del Castilla – Salto, Lienhart, Achraf, Enzo, Odegaard y Tejero-.

Share.

Leave A Reply