Marcelo Bielsa podría volver a dirigir el Olympique Marsella

0
marcelobielsaolympique

AFP

(23 de agosto de 2016. El Venezolano).- El argentino Marcelo Bielsa podría retonar al Olympique de Marsella, elenco que dirigió entre 2014 y 2015.

El Loco regresaría al club porteño de la mano del empresario hispano-luxemburgués Gerard López, dueño de la escudería de Fórmula 1 Lotus, quien adquirirá el club celeste, según dio a conocer la publicación.

López para convencer a Bielsa que retorne al equipo marsellés le ofreció una fuerte inversión y no llegaría sólo, ya que el DT transandino arribaría al club con seis refuerzos.

Marsella es actualmente dirigido por el francés Franck Passi y suma sólo un punto tras las primeras dos fechas de la Ligue 1.

Bielsa, de 61 años, dirigió su último partido en Olympique de Marsella el 8 de agosto del 2015, en la derrota como local ante Caen por 1 a 0, en conflicto con las autoridades del club porque no cumplieron con sus requerimientos en materia de refuerzos.

El ‘Loco’, mencionado como uno de los candidatos a volver al seleccionado argentino hasta la elección de Edgardo Bauza, decidió no comenzar su trabajo en Lazio de Italia en julio de este año porque los dirigentes incumplieron el acuerdo en la contratación de jugadores.

Share.

Leave A Reply