Marcadas diferencias entre Trump y Cruz se evidenciaron en debate republicano

0
Composición EV

Composición EV

(15 de enero de 2016. El Venezolano).- Durante la noche del jueves los aspirantes republicanos a la candidatura por la presidencia de Estados Unidos, Donal Trump y Ted Cruz pusieron fin a su civilizada rivalidad y dejaron en evidencia sus diferencias.

Trump, aseguró que el senador Cruz tiene un “signo de interrogración” sobre su candidatura porque nació en Canadá de una madre estadounidense “Usted no puede hacerle eso al partido”, acotó.

Cruz respondió, que Trump sólo ataca porque se está acercando a su posición al frente de los sondeos, especialmente en Iowa, que el 1 de febrero dará comienzo a las votaciones para elegir al representante republicano, reseñó Voz de América.

Entre tanto, Chris Christie gobernador de Nueva Jersey, criticó el discurso del presidente Barcak Obama, por la forma en que enfoca las fuerzas armadas. “Tenemos que reconstruir nuestras fuerzas armadas, y este presidente permitió su disminución hasta un punto donde dictadores como los mulás en Irán toman nuestros barcos de la Armada. Es vergonzoso y en una administración Christie sabrán cuánto más bien harán”, aseguró.

Por su parte, el senador de Florida Marco Rubio, prometió que de llegar a la presidencia “ganará la guerra” contra el llamado Estado Islámico. “Las fuerzas armadas más poderosas del mundo los van a destruir”, señaló.

Finalmente. el ex gobernador de Florida Jeb Bush, se concentró en criticar a la favorita de los demócratas, Hillary Clinton.

“Ella está bajo investigación del FBI ahora. Si es elegida, sus primeros 100 días, en lugar de establecer una agenda, podría pasarlos yendo y viniendo entre la Casa Blanca y una corte. Tenemos que detener eso”, dijo Bush.

 

 

Compartir .

Dejar respuesta