Marc Gasol guió la victoria de Memphis ante Atlanta

0

(17 de marzo de 2017. El Venezolano).- El pívot All Star Marc Gasol hizo valer de nuevo su gran clase y condición de líder y con un triple-doble guió a los Grizzlies de Memphis a un triunfo importante y ser también el mejor jugador español en la jornada de la NBA.

La figura de líder ganador volvió a aparecer con Gasol, que se encargó de aportar 18 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, que hicieron posible la victoria a domicilio de los Grizzlies por 91-103 ante los Hawks de Atlanta, destacó AP.

Gasol tuvo nueve rebotes defensivos, perdió dos balones y cometió cuatro personales en el duelo individual, que le ganó, al pívot estrella de los Hawks, Dwight Howard, que acabó el partido con doble-doble de 10 puntos y 11 rebotes.

El internacional español alcanzó el tercer triple doble cuando faltaban 3:10 minutos para el final del partido y le dio una asistencia al ala-pívot JaMychal Green que anotó con tiro desde fuera del perímetro.

La última vez que Gasol logró un triple-doble fue en el partido del pasado 5 de diciembre que los Grizzlies jugaron contra los Pelicans de Nueva Orleans y se fue a tiempo de prórroga.

Compartir .

Dejar respuesta