Marc Anthony colaborará con Jennifer López

1
jlomarcdisco

Referencial

(11 de octubre de 2016. El Venezolano).- La cantante Jennifer López sacará su primer disco en español en nueve años y lo producirá su exmarido, Marc Anthony, anunció la empresa de representación de artistas del salsero de origen puertorriqueño, Magnus Media.

El primer tema del nuevo proyecto musical en español de J-Lo en casi una década, del que no se adelantó título, está previsto que salga el próximo mes de noviembre, destacó El Nacional.

“Es un honor dar la bienvenida a Jennifer a la familia de Magnus. Ella ha tenido enormes logros en su carrera y ha estado representando nuestra cultura en todo el mundo desde el primer día. Su profesionalismo y pasión por la música son sólo algunos de los muchos atributos que le han ganado un lugar único en el mundo del espectáculo que muy pocas personas han podido obtener. Me da mucha alegría tener la oportunidad de colaborar en nuestro intercambio creativo y poder volver a ser parte de su legado musical”,comentó Marc Anthony.

Su último y único disco en castellano de la Diva del Bronx, Como ama una mujer, rompió records en el mercado hispano cuando apareció en 2007.

“Estoy extremadamente feliz y con mucha ilusión de comenzar esta nueva travesía musical y celebrar mis raíces Latinas junto a Marc Anthony y la famila Sony/Magnus,” expresó Lopez.

Compartir .

Dejar respuesta