¿Maquillaje que te dure mucho? Aprende a realizar fijadores naturales

0

Referencial / Beauty Club

(28 de diciembre de 2016. El Venezolano).- A veces logras un maquillaje perfecto que quisieras que te dure todo el día, para evitar que se desvanezca tan rápido lo más recomendable es utilizar fijadores, sin embargo los profesionales suelen ser muy costosos, por eso te presentamos opciones naturales, que puedes hacer desde casa, para brillar en cualquier ocasión especial.

Glicerina, agua de rosas, aloe vera y té verde, serán algunas de las opciones que podrás utilizar para crear un fijador que permita que los cosméticos se fijen más a tu piel, a continuación les presentamos las tres opciones que nos ofrece Eme de Mujer, y que te ayudarán a preparar un fijador en spray, que puede servirte para ese look de fin de año.

Antes de que aprendas a realizarlo, te recordamos que para que el fijador haga su efecto, debes rociar un poco del líquido después de realizar el maquillaje, te advertimos que de usar mucha cantidad, obtendrás el efecto contrario, es decir se te correrá aún más rápido los cosméticos. Por esta razón debes agitar bien el atomizador antes de aplicarlo.

  • Fijador a base de glicerina

Para prepararlo necesitarás una botella con atomizador, ¼ de taza de glicerina vegetal y una taza de agua. Deberás añadir todos los ingredientes dentro del frasco y batirlo muy bien. Este producto lo deberás guardar en el refrigerador para que dure más tiempo.

  • Fijador con aloe vera

Esta receta mantendrá tu maquillaje intacto y tu piel completamente hidratada, para hacerlo necesitas una botella con atomizador, agua destilada y jugo de aloe vera. Añade una parte de aloe vera y tres partes de agua dentro del frasco, bate bien ambos ingredientes.

  • Fijador a base de agua de rosas

Referencial / Mis Remedios

Debes mezclar media taza de agua de rosas con una cucharadita de glicerina, vierte el contenido en una botella con atomizador y listo. Este fijador mantendrá tu piel en perfecto estado debido a sus grandes componentes.

  • Fijador a base de té verde

Esta bebida cuenta con gran cantidad de propiedades beneficiosas para la piel, por ello es un excelente aliado para convertirlo en un fijador de maquillaje. Para prepararlo deberás hacer una taza de té, pero deberás dejarlo 15 o 20 minutos a fuego bajo. Cuando el líquido esté frío se agrega el contenido de dos cápsulas de vitamina E y se bate muy bien. Vierte el contenido en una botella con atomizador y guárdalo en el refrigerador.

Compartir .

Dejar respuesta