Dictan a Manuel Rosales “libertad con presentación cada 15 días”

0

Foto: @unidadvenezuela

(04 de enero de 2017. El Venezolano).- El dirigente político del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, acudió este miércoles  al Palacio de Justicia (PJ) donde le dictaron libertad con presentación cada 15 días y prohibición de salida del país.

A su salida ofreció declaraciones a los medios de comunicación donde aseguró que es “es vergonzosa la situación en la que están las instituciones en el país.  Si nosotros queremos recuperar a Venezuela, hay que discutir y establecer acuerdos mínimos”.

A su juicio en el país va a haber un cambio “y los que hoy están en el gobierno pasarán a la oposición”. Al tiempo que indicó que “estaré encontrándome con el pueblo del Zulia, con la Chinita”.

Rosales señaló que “nosotros vamos a asumir el poder en la primera oportunidad electoral que tenga el país. Tenemos que entender que Venezuela está reclamando soluciones a los problemas“.

Afirmó que  “estoy en libertad con presentación cada 15 días y prohibición de salida del país; ejerceré todos mis derechos“.

Explicó que  “Aponte Aponte reconoció que todo había sido un montaje para destruirme políticamente. Las cuentas están bien claras, y por algo yo estoy saliendo en libertad“.

Manifestó que cree en la ruta democrática cívica y electoral, “esa tiene que ser la solución”.

Resaltó que “tengo valores y principios y por eso puedo mirar de frente al pueblo; lucharé contra este gobierno que no sirve“.

Lea también:  Unos salen otros entran: existen 103 presos políticos (+perfiles)

A través de la cuenta en Twitter de Unidad Venezuela, se pudo conocer que el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba estuvo a las afueras del Palacio con otros dirigentes de la tolda azul en respaldo a Rosales.

Como se recordará durante la madrugada del 31 de diciembre fueron liberados siete presos políticos en Venezuela, entre los que destacan el exgobernador del estado Zulia y dirigente opositor Manuel Rosales. También fue liberado el periodista y fundador del grupo editorial Sexto Poder, Leocenis García.

 


 

 

 



Compartir .

Dejar respuesta