Manuel Neuer fue operado de un pie y será baja hasta el 2018 con el Bayern Munich

1

Referencial

(19 de septiembre de 2017. El Venezolano).- El guardameta de la selección alemana de fútbol y del Bayern Múnich, Manuel Neuer, fue operado de una lesión en un pie, que le tendrá de baja hasta enero, un golpe duro de cara a la preparación con vistas al Mundial-2018.

El jugador de 31 años se dañó el metatarsiano izquierdo el lunes en un entrenamiento y fue operado el martes, según un comunicado de su club difundido este martes, destacó EFE.

Neuer fue operado tras el diagnóstico en una clínica de Tübingen, donde otras estrellas del club bávaro ya fueron intervenidas, como el francés Franck Ribéry o el austríaco David Alaba.

El Bayern se verá por tanto privado de su capitán en toda la fase de grupos de la Liga de Campeones y en particular en los dos choques del Grupo B frente al PSG de Neymar, primero en París el 27 de septiembre y después el 5 de diciembre en la capital bávara.

El guardameta del mejor equipo de Alemania y de la selección campeona del mundo, acababa de retomar la competición el 26 de agosto, tras una larga pausa debido a una lesión ocurrida en abril en cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid (2-1, 4-2 para el Real) y ya había tenido problemas en el pie en marzo.

Share.