Manny Machado fue elegido Jugador de la Semana en la MLB

0

Referencial

(22 de agosto de 2017. El Venezolano).- Manny Machado, antesalista de los Orioles de Boltimore, se llevó el galardón al Jugador de la Semana en la Liga Americana por tercera vez en su carrera, mientras que Anthony Rizzo hizo lo propio en la Liga Nacional.

Machado recuperó el nivel que se le conoce tras empujar 12 carreras y sacudir cuatro jonrones, aumentando sus estadísticas ofensivas a .266/.319/.492, luego de haber finalizado el mes de julio bateando .216/.289/.423, destacó Meridiano.

Con esto se convirtió en el tercer jugador de los Orioles en ganar el premio semanal, tras el torpedero Tim Beckham, que se llevó el premio a comienzos del mes, y Jonathan Schoop, quien fue galardonado a mediados de julio.

Rizzo vivió probablemente la mejor semana de la temporada, bateando .429 (de 28-12) con dos jonrones y 13 carreras empujadas en siete compromisos la semana pasada.

Es la segunda vez que Rizzo gana el premio semanal luego de haberlo obtenido en julio de 2014, y es el segundo pelotero de los Cachorros en llevárselo en el año, tras el venezolano Willson Contreras que lo obtuvo hace dos semanas.

Share.

Leave A Reply