Manchester United ofrecería 200 millones de euros por Neymar

0

Referencial

(27 de marzo de 2017. El Venezolano).- El Manchester United quiere volver a pelear la Champions League y quiere contar sí o sí con los servicios de Neymar y estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador brasileño que equivale a 200 millones de euros.

Los “Red Devils” ofrecen a Neymar un salario de 25 millones netos por campaña que le convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier League, destacó Sport.

Es el propio José Mourinho el que está llevando a cabo la operación en persona y el que está llamando personalmente a Neymar para convencerlo de emprender una nueva aventura. Asimismo, Sport señala que el Chelsea también está interesado pero sólo los ‘diablos rojos’ están dispuestos a pagar los 200 millones de euros que aseguran la libertad del jugador.

Uno de los factores que urge al cuadro de Manchester, es el contrato firmado con Adidas. En caso de que el equipo de Mou no consiga la clasificación a la próxima Champions, perdería un 30% del acuerdo comercial con la marca deportiva, que es de 94 millones de euros.

Share.

Leave A Reply