Manchester United estaría interesado en fichar al español Isco

1
iscorealmadrid

EFE

(20 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Isco sigue sin ser titular con el Real Madrid y esto sigue promocionando diferentes rumores de mercado. El último, el interés en firme del Manchester United de Jose Mourinho, quien iría por el jugador en el mes de enero con motivo de la apertura del mercado de invierno.

Los red devils están sufriendo esta temporada una falta de creatividad en el centro del campo que necesita de un futbolista del perfil de Isco para resurgir y hacerle competir por los títulos en juego, destacó As.com

Isco, que sólo ha sido titular esta temporada en la final de Supercopa de Europa, estaría tasado para el conjunto inglés en los €30M que dice la información que pondrá el club por su traspaso.

El español ha tenido una lesión de tobillo y ha arrancado la campaña en desventaja con respecto a sus compañeros. Zidane tiene mucha confianza tanto en Asensio como en Lucas Vázquez, algo que le impide verle habitualmente en el campo. Por si fuera poco, James Rodríguez, que parece haber recuperado el nivel, se está ganando el puesto cumpliendo con las expectativas del entrenador y aprovechando los minutos que le ha tocado jugar.

Aprovechando sus situación, el United podría intentar su contratación en próximo mercado invernal. Cabe recordar, además, que Isco estuvo a un paso de abandonar el Real Madrid este mismo año.

Share.

Leave A Reply