Manchester United estaría interesado en el francés Antoine Griezmann

0
manchesterunitedgriezmann

EFE

(02 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Antoine Griezmann se ha convertido en el objeto de deseo de varios clubes de Europa, incluido el Manchester United, toda vez que su DT José Mourinho aceptara el interés por el atacante francés.

De acuerdo a información de Bleacher Report, Mourinho le habría pedido a la directiva de los ‘Red devils’ que contemplen el fichaje de Griezmann para la siguiente campaña, pues desea que él sea quien remplace a Wayne Rooney cuando decida retirarse del fútbol, destacó Goal.com

Cabe recordar que este verano Griezmann ya recibió varias ofertas, pero las rechazó todas para seguir en el Atlético de Madrid.

Griezmann, de 25 años, aterrizó en el Vicente Calderón en verano de 2014 procedente de la Real Sociedad a cambio de 30 millones de euros. En poco más de dos temporadas, el delantero rojiblanco ha multiplicado su valor hasta los 80 kilos.

De hecho, a esa cantidad aspiraban a acercarse algunos equipos europeos que en los últimos meses se han interesado por él, entre los que estaba el Paris Saint Germain y el propio Manchester United.

Share.

Leave A Reply